N_1(web).png

CONDICIONES DE USO

condiciones generales

La titularidad de este sitio web pertenece a Soraya Morgado Valverde con DNI 47.932.286-X y domicilio fiscal en la calle Eucaliptus nº51 de Lleida. Los datos de contacto a través de e-mail son nuunuifabrics@gmail.com y el contacto vía móvil es 699. 683. 698.

Las presentes Condiciones de Uso regulan el uso del sitio web nuunuifabrics.com Asimismo, cualquier pedido efectuado a través de este sitio web implica la aceptación sin reservas de las presentes Condiciones de Uso por parte del Usuario. 

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

el usuario

El usuario asume su responsabilidad de uso correcto del sitio web. Esta responsabilidad se extenderá a:

- Hacer uso de este sitio web solo para hacer consultas, compras o adquisiciones legalmente válidas.

- No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera comprobar que así fuese podría ser anulada y comunicada a las autoridades correspondientes. 

- Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo el correo electrónico, dirección postal u otros datos.

 

El sitio web está destinado a usuarios residentes en España y no puede asegurar que cumpla con los requisitos totales y/o parcial de otros piases. Así como no se puede asegurar que se hagan envíos fuera del territorio español sin previa consulta y/o aceptación. 

proceso de adquisición de productos

Los usuarios pueden comprar mediante Nuunuifabrics.com por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el proceso de compra/adquisición de productos online de Nuunuifabrics.com,  durante el cual se pueden añadir varios productos al carrito y finalmente hacer click en comprar y realizar el pedido. 

Asimismo el usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que se les solicita.

Seguidamente el usuario recibirá un correo de confirmación del pedido, donde se le facilitarán los métodos de pago con la información completa para que pueda efectuar correctamente el pago. 

una vez recibido el pago se procederá a preparar el pedido y se le entregará a la compañía de transporte GLS Spain, que en un período de 48h-72h laborales entregarán el pedido realizado. 

una vez el proceso de compra ha concluido, se podrá solicitar la factura si así lo desea mediante correo electrónico. 

precios y tarifas de envío 

 

 La información y servicios incluidos o disponibles a través de las página web pueden incluir incorrecciones o errores tipográficos. De forma periódica se incorporan cambios a la información contenida. El responsable puede introducir en cualquier momento mejoras y/o cambios en los servicios o contenidos. El responsable ha obtenido la información y los materiales incluidos en la web de fuentes consideradas como fiables, pero, si bien se han tomado las medidas correspondientes para asegurar que la información contenida sea correcta, no garantiza que sea exacta y actualizada. También se advierte que los contenidos de esta web tienen una finalidad informativa en cuanto a calidad, situación, servicios y tarifas. 

COSTE DE ENVIO

Solo se hace entrega en el territorio Español. En caso de entrega en otros países consultar via e-mail a nuunuifabrics@gmail.com previamente tarifas y condiciones. 

El coste del envío en el territorio español asciende a 4,99 euros IVA incluido. En las compras superiores a 60€ el envio correra a cuenta de nuunuifabrics. 

El timepo de envio sera de 2-5 días laborables después de recibir el pago del pedido. 

 

política de devoluciones 

En cumplimiento con la normativa vigente, el Cliente tiene derecho al desistimiento sobre cualquier producto en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción. Cualquier artículo devuelto en condiciones normales (sin muestras de haber sido manipulado) será aceptado. Nuunuifabrics.com se compromete a reembolsar el coste de los productos devueltos en el plazo máximo de 30 días desde la recepción de la devolución. Es indispensable la comunicación previa y no podremos aceptar devoluciones a portes debidos. Si la causa de la devolución es que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde al solicitado en el pedido, Nuunuifabrics.com correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es un cambio de opinión del Cliente o cualquier otro motivo no imputable a Nuunuifabrics, le reembolsaremos el importe de los productos pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución. La devolución de importes se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

GARANTIAS

La garantía solo cubrirá fallas de fábrica y solo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallos de fabricación y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. 

protección de datos 

La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a n en el curso de una transacción en este sitio web serán tratados con arreglo a lo establecido en la ley vigente de Política de privacidad protección de datos del Reglamento que entró en vigor el 14 de mayo de 2016 y de obligado cumplimiento a partir del 25 de mayo de 2018. 

Al acceder navegar y usar el sitio web el usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información es veraz.