N_1(web).png

faq

¿Cuál es vuestra política de devolución?


En cumplimiento con la normativa vigente, el Cliente tiene derecho al desistimiento sobre cualquier producto en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción. Cualquier artículo devuelto en condiciones normales (sin muestras de haber sido manipulado) será aceptado. Nos comprometemos a reembolsar el coste de los productos devueltos en el plazo máximo de 30 días desde la recepción de la devolución. Se debe comunicar previamente. Si la causa de la devolución es que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde al solicitado en el pedido, Nuu Nui correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es un cambio de opinión del Cliente o cualquier otro motivo no imputable a Nuu Nui, le reembolsaremos el importe de los productos pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución. La devolución de importes se realizará de la mismoa forma de pago.




¿Cuáles son los métodos de pago que aceptamos?


Se puede pagar con Bizum o con transferencia Bancaria.
Una vez realizado el pedido se informará del número de cuenta o el teléfono para realizar el pago. Una vez recibido el pago, se confirmará el pedido y se expedirá.




¿Cual son nuestras tarifas de envios?


Por el momento, únicamente ofrecemos servicio de entrega en la Península Iberica. Los productos que se encuentran disponibles en la web serán entregados en la empresa de mensajería (GLS) en un plazo máximo de 72 horas desde la confimación del pedido y siempre que el pago se haya realizado con éxito. Los gastos de envío para España peninsular son de 4,99 euros hasta 59,99 euros de compra y si la compra es superior a 60 euros el envío es gratuito.




¿Cuál es nuestra política de protección de datos?


Cumplimos con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de datos de carácter personal (LOPD), respetando la confidencialidad de los datos facilitados por los usuarios.ración.




¿Cómo debo solicitar la factura?


Normalmente incluimos el albarán de entrega dónde se muestran los productos comprados. En caso de querer factura, a la hora de hacer el pedido lo puedes especificar en el apartado de comentarios, informando de tus datos y se te enviará la factura conjuntamente con el pedido.
En caso de no solicitarlo en el momento del pedido, enviar un correo a nuunuifabrics@gmail.com con tus datos y se te enviará la factura.